Contáctenos
Evalúa nuestro
Sitio Web
A continuación te detallamos una lista con los algunos de los 11 hoteles más asombrosos de Chile, hoteles únicos de norte a sur, e inmersos en lugares soñados para disfrutar de la naturaleza de este hermoso país.
Ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine, Ecocamp Patagonia es un hotel totalmente sostenible. Con una filosofía centrada en la tecnología verde, Ecocamp es un lugar para conectarse con la naturaleza, no con Internet. Ecocamp fue la primera en el mundo en utilizar cúpulas geodésicas para alojamientos porque las cúpulas se enfrentan a fuertes vientos patagónicos. Las cúpulas estándar tienen baños compartidos y no hay calefacción; suites son más lujosas con calefacción y baño privado. Las actividades incluyen senderismo, paseos a caballo, excursiones por glaciares y disfrutar del paisaje.
La Hacienda Tres Lagos puede estar situada en un lugar remoto y sus alojamientos rústicos, pero el paisaje es genial. El nombre del hotel boutique se traduce como "tres lagos", apropiado ya que se encuentra entre tres lagos (General Carrera, Bertrand y Negro) en el Aisén de la Patagonia. Las habitaciones tienen paredes y pisos revestidos de madera, con balcones o terrazas donde se puede disfrutar de la vista. El albergue frente a la playa ofrece teléfono vía satélite y acceso a Internet.
El Tierra Atacama Hotel & Spa combina la relajación y la historia en su impresionante entorno en San Pedro de Atacama. El hotel está frente al volcán Licancabur, pero otras vistas desde el hotel son tan impresionante. El hotel está situado en un lugar histórico en el borde del desierto. Es el lugar donde los ganaderos descansaban sus rebaños después de cruzar los escarpados Andes; de hecho, algunos de los antiguos adobe del corral se incorporan en la entrada del hotel.
No es una sorpresa aquí: El Ritz-Carlton en Santiago es uno de los hoteles más lujosos de Chile. El Ritz-Carlton se encuentra en El Golf, uno de los barrios más prestigiosos de la capital. Podrá disfrutar de vistas tanto al Océano Pacífico como a los Andes o relajarse en el spa y centro de salud en la azotea. Los huéspedes dicen que el personal y el servicio es impecable, pero creo que el hotel en sí es un poco anticuado. Si uno de los cinco restaurantes del hotel no le atrae, más opciones están a poca distancia.
Alguna vez has querido quedarte en una casa en el árbol o quizás en un volcán? Usted puede hacer ambos en Huilo Huilo Montana Magica Lodge en el sur de los Andes. El hotel, en medio de una selva tropical, tiene forma de volcán, arrojando agua en lugar de lava, y está cubierto de musgo y otra vegetación. Al final del día, podrá relajarse en una bañera de hidromasaje tallada en un enorme árbol. Ah, el acceso al Lodge es por un puente de cuerda.
Portillo es la estación de esquí más antigua y famosa de Sudamérica, con el Hotel Portillo una de sus logias más famosas. El edificio amarillo brillante del hotel se destaca contra el telón de fondo de la accidentada Cordillera de los Andes. Situado en el lago Inca, el hotel ofrece habitaciones tradicionales y chalés. Si eres un comprador esto puede que no sea el lugar para ti ya que no hay centros comerciales cerca, pero si eres un esquiador, sólo necesitas paso fuera de la puerta.
Invitar a los huéspedes a apreciar la naturaleza y las culturas nativas es lo que hace que el Alto Atacama Desert Lodge marca. Para ello, ofrece 30 salidas a géiseres, terrenos y pueblos autóctonos del Desierto de Atacama, el desierto más seco del mundo, y que puede ser uno de los más antiguos, ya que data de 3 millones de años. La arquitectura de la cabaña se integra perfectamente en el terreno del desierto. Algunas habitaciones tienen duchas al aire libre; todos tienen toques de lujo.
Cuando la moda, el diseño y una vida bulliciosa social, Hotel W Santiago es el lugar para alojarse. Este hotel de lujo en Santiago, la capital y la ciudad más grande de Chile, atraerá a los viajeros de lujo y de lujo. Se considera el lugar más moderno de la ciudad, con su diseño elegante y vistas impresionantes de Santiago. Uno de los mejores lugares para disfrutar de la vista es de la piscina climatizada en la azotea. Después de un día de turismo, este es el lugar para estar al atardecer. Ubicado en el elegante barrio de El Golf, W Santiago está cerca del centro de la ciudad y de lugares de interés histórico.
El San Alfonso del Mar es un balneario innovador, con la piscina más grande del mundo. La enorme piscina tiene más de 1.000 metros (3.300 pies) de largo y está llena de 66 millones de galones de agua de mar tratada desde el Océano Pacífico. La playa está a un lado de la piscina, los edificios de varios niveles de la localidad de Algarrobo en el otro. El complejo alquila apartamentos de dos a cuatro dormitorios, lo que lo convierte en un alojamiento ideal para familias o varias parejas que viajan juntas.
Hotel Astronomico Elqui Domos en la región chilena de Coquimbo es un buen lugar para ver las estrellas salir por la noche. Los alojamientos se encuentran en cúpulas geodésicas de techo de lona con techos retráctiles para que pueda acostarse en la cama y observar estrellas en el hemisferio sur. Algunas cabañas incluso tienen sus propios observatorios, mientras que un observatorio principal con los telescopios de gran potencia está situado en el edificio principal. Debido a su ubicación remota, el transporte público está disponible, pero limitado.
El The Singular Patagonia Hotel está situado frente al impresionante escenario de los fiordos patagónicos de Last Hope Sound y la cordillera de los Andes. Ofrece alojamiento de lujo en Puerto Bories, a 10 minutos en auto de Puerto Natales. The Singular Patagonia Hotel cuenta con piscina cubierta, piscina al aire libre de temporada, sauna y bañera de hidromasaje. El spa y centro de bienestar ofrece una amplia gama de tratamientos de belleza y relajación. El establecimiento alberga un museo de engines victorianos, una capilla y un parque infantil.
La Explora Patagonia en Salto Chico atraerá al aventurero al aire libre en ti. El hotel, ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine, ofrece más de 50 excursiones guiadas y paseos a caballo para mantenerse en movimiento. El lujoso hotel en sí es un brillante edificio blanco a orillas del lago Pehoe, considerado uno de los lagos más bellos del mundo. Impresionantes vistas del lago, los glaciares y el terreno montañoso que viene a la derecha!